Brindamos la seguridad de retribuir al capital humano

Nomina

Nos especializamos en el cálculo de percepciones y deducciones creando valor para nuestros clientes al generar ahorros importantes y disminuir riesgos por multas y recargos.

Nuestros servicios de Ábaco Nómina representan un importante creador de valor para nuestros clientes, pues constituyen un elemento esencial en la generación de ahorros, ya que no requieren contar con el equipo humano especializado ni con las instalaciones y activos para el cálculo de las percepciones y los impuestos relativos.

Por esa razón, es altamente recomendable que las empresas contraten servicios tercerizados de elaboración de nómina pues, independientemente de la disminución de costos, también eliminan el riesgo de contingencias por multas y recargos.

NÓMINA Y CARGA FISCAL

El servicio de Ábaco Nómina consiste en generar la nómina de nuestros clientes y determinar su carga fiscal, incluyendo las retenciones de Impuesto sobre la Renta (ISR) y el Impuesto sobre Nóminas, procesando las incidencias que tienen lugar cada período de pago.

IMSS E INFONAVIT

El servicio de Ábaco Nómina se hace cargo también de la determinación de las cuotas obrero-patronales al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de las aportaciones al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT)

Beneficios que ofrecemos a través de Ábaco Nómina

Certeza en el cálculo de la nómina por un equipo especializado.

Asesoría laboral permanente ofrecida por los mejores abogados laboralistas.

Apoyo en atracción y retención de talento.

Además, nuestro equipo de profesionales realiza los movimientos de altas y bajas de los colaboradores ante el IMSS y asesora a nuestros clientes en la celebración de contratos de trabajo, estableciendo controles para dar seguimiento a períodos vacacionales, antigüedad y actas administrativas, y manteniendo actualizados los expedientes de personal.