Apoyamos a nuestros clientesen la atracción y retención de talento

Ábaco Seleccion

Contribuimos a la optimización de la productividad de nuestros clientes, fortaleciendo su cultura organizacional.

Nuestros servicios de Ábaco Selección añaden valor a nuestros clientes, ya que atraemos a los candidatos idóneos para conformar su equipo de trabajo.

Contar con un equipo humano talentoso permite a nuestros clientes aumentar su productividad y construir una cultura organizacional exitosa.

Apoyamos a nuestros clientes en la atracción y retención de talento a través de nuestro equipo multidisciplinario de especialistas y utilizando tecnología de punta.

Mediante nuestro servicio de Ábaco Selección presentamos a nuestros clientes los candidatos idóneos para ocupar sus posiciones vacantes de alta gerencia, mandos medios y personal de línea.

Realizamos dicha labor analizando el mercado laboral y consultando nuestra extensa bolsa de capital humano, lo que nos permite ofrecer sólo los candidatos que reúnan la experiencia, los conocimientos y las pretensiones salariales marcadas por el perfil de puestos.

Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de atracción de talento, y los asistimos en la determinación de las percepciones de sus colaboradores, de acuerdo con el mercado laboral.

Asimismo, elaboramos las descripciones de puesto de las posiciones presentes y de las vacantes.

En Ábaco Selección ofrecemos también el proceso de inducción del talento de reciente ingreso, con el objetivo de que su incorporación y adaptación sea lo más rápida y eficiente posible, tanto a la organización en su conjunto como a cada posición en particular.

Beneficios que ofrecemos a través de Ábaco Selección

Selección de los candidatos idóneos para cada posición.
Generación de ahorros y eficiencia en el proceso de atracción y retención de talento, así como de su inducción a la organización.
Contar con un equipo multidisciplinario, especializado en atracción y retención de talento.
Disminución del índice de rotación de capital humano.

Publicación de las vacantes en gran número de bolsas de trabajo, electrónicas e impresas.
Reporte escrito de las entrevistas realizadas, verificación de referencias, pruebas psicométricas y encuestas socioeconómicas.
Confidencialidad en todo el proceso.
Garantía de satisfacción.